domingo, 26 de julio de 2009

Cinco personas mueren ahogadas en playas y pantanos de la península el fin de semana



Cinco personas han fallecido desde el sábado ahogadas en pantanos y playas de España. Tres hombres han muerto este domingo -dos en Galicia y uno en Murcia- y otros dos hombres perdieron la vida el sábado, uno en Albacete y el otro en Huelva.

En A coruña, el cadáver de un hombre ha aparecido este domingo flotando en un lago en la mina abandonada de Cuns, en Coristanco, y otro ha aparecido en el embalse de A Baxe en Moraña (Pontevedra). No existen datos sobre la identidad de las víctimas ni de las circunstancias de su muerte.

El joven boliviano desapareció mientras se bañaba junto con su amigos en AlbaceteEn Murcia, un anciano de 80 años, cuyos datos personales no han trascendido, falleció por síndrome de inmersión en la playa del Castellar, en el término municipal de Mazarrón, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Sobre las 13.21 horas, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió diversas llamadas alertando de lo sucedido. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Cruz Roja y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS) cuyo facultativo constató que el afectado había entrado en parada cardio-respiratoria y que, a pesar de los intentos de reanimación, había fallecido.

Un joven de 19 años


Un joven boliviano, desaparecido desde el sábado, ha sido encontrado esta madrugada en el pantano de Camarillas, situado a unos 10 kilómetros de Hellín (Albacete). El chico, de 19 años, desapareció mientras se bañaba junto con sus amigos.

Esta tarde ha sido rescatado en Huelva el cadáver de un hombre, de 48 años, que desapareció el sábado por la tarde mientras nadaba en el pantano del Corumbel, en La Palma del Condado. Al hombre se le perdió la pista a media tarde de ayer y su cuerpo no ha podido ser rescatado de las aguas hasta el mediodía de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog