jueves, 2 de julio de 2009

SE PONEN EN MARCHA LOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN MAZAGÓN

En la mañana de ayer se reunieron en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Moguer efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Protección Civil, para analizar junto a la concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Parrales, los dispositivos de seguridad que se van a poner en marcha en Mazagón durante la temporada de verano, dando el incremento de población que experimenta el núcleo costero durante estas fechas y al mayor volumen de actividades que se ponen en marcha.

Una de las propuestas que más les preocupa, por la gran concentración de veraneantes y por los altercados que se han venido sucediendo, es la Feria de Mazagón, que tendrá lugar el primer fin de semana de agosto. Al igual que el pasado año alrededor de 20 policías locales velarán por la seguridad de los ciudadanos que se den cita en el recinto ferial, y otros tantos agentes de la Guardia Civil se encargarán de vigilar los accesos al núcleo costero.

Otras de las actividades analizadas en esta Junta de Seguridad fueron, entre otras cuestiones, la carrera popular de Mazagón, que tendrá lugar el 18 de julio, el Maratón de Fútbol Sala, que se desarrollará del 25 al 26 de julio y la celebración de la II Feria de la Gamba, que tendrá lugar del 9 al 12 de julio.

Dada la normalidad con la que se desarrollaron el pasado año estas y otras actividades, para este 2009 el refuerzo de efectivos será similar, excepto para los fines de semana, que se verá incrementado el dispositivo policial para garantizar la seguridad de vecinos y veraneantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog