miércoles, 23 de noviembre de 2011

I JORNADAS DE HERMANAMIENTO DE AGRUPACIONES DE PROTECCION CIVIL

El próximo día 26 de Noviembre a las 10 horas, se inauguran las I Jornadas de Hermanamiento del Voluntariado de Protección Civil de la provincia de Huelva. El acto tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre (patrocinador del evento) y serán inauguradas por las Autoridades locales y provinciales.
Al acto de inauguración, acudirán Domingo Jesús Martín González, concejal de Seguridad y P. Civil; Manuel Domínguez Limón, alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre; Francisco Huelva Cala, jefe del servicio de P. Civil y director del 112 (ponente); Francisco J. Santamaría Alburquerque, técnico prevención y participación social (ponente); Javier Alonso Urbita, director de EPES 061 Huelva (ponente); Simón Díaz Cuñales, jefe de Operaciones de Bomberos (ponente); José Antonio Ramírez García, director del Consorcio de Bomberos; Mario García Llamazares, presidente de la Mesa Provincial de P. Civil; Luis González, teniente de la Guardia Civil (ponente); Subdelegación del Gobierno en Huelva, P. Civil (aún por confirmar)

Una vez inaugurado el acto de presentación, se procederá a las ponencias en materia de emergencias por los diferentes invitados y en las que intervienen los Voluntarios de Protección Civil de la provincia de Huelva. Al finalizar las ponencias, se mostrarán los equipos y materiales de las diferentes Agrupaciones locales y que están a disposición de cualquier Servicio de Emergencias y del ciudadano en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog