jueves, 17 de noviembre de 2011

LOS MOGUEREÑOS SIGUEN SUMANDO PASOS


Este pasado miércoles alrededor de ochenta moguereños se calzaron sus deportivas para participar en una nueva sesión del programa autonómico ‘Por un millón de pasos’, una iniciativa de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía que se ha interrumpido en sus últimas citas por motivos climatológicos.

Los participantes, siempre acompañados por monitores del Patronato Municipal de Deportes y por voluntarios de Protección Civil, disfrutaron de un paseo conjunto que les llevó hasta el paraje natural de Montemayor para completar una ruta de más de 7 kilómetros.

Las asociaciones involucradas en esta iniciativa están cada vez más cerca de completar el reto marcado, dar un millón de pasos en el plazo de un mes. A su cuenta personal deben sumar las casi 8.000 pisadas que se dieron en la tarde del pasado miércoles, como así constató, con la ayuda de un podómetro, el tesorero de pasos.

Esta campaña deportiva, que promueve la práctica diaria de ejercicio físico como medio para mejorar nuestra calidad de vida, continuará el próximo lunes, 21 de noviembre, con un recorrido de unos 10 kilómetros que discurrirá por la zona de la Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog