viernes, 22 de julio de 2011

ANA TORROJA LLEGA A MOGUER ESTE SÁBADO CON LOS MEJORES TEMAS DE MECANO

El ciclo de conciertos Sinphónicos que organiza el Liceo Municipal de la Música de Moguer continúa mañana sábado con la actuación de Ana Torroja en el campo de albero del Centro Municipal de Deportes de la ciudad a las 22.30 horas. La que fuera vocalista del mítico grupo Mecano, que integraba junto a los hermanos José María y Nacho Cano, llega a la localidad juanramoniana con uno de sus últimos trabajos en solitario, ‘Me cuesta tanto olvidarte’, en el que hace un recorrido por los éxitos del grupo español que más discos ha vendido en todo el mundo.

Su voz sensible y melodiosa, junto a la maestría de los setenta músicos que integran la orquesta sinfónica de la ciudad, darán forma a un espectáculo único que nos hará volver a la década más gloriosa del pop español.

Canciones que forman parte de la historia musical de este país como ‘Hijo de la Luna’, ‘Mujer contra Mujer’ o ‘Ay que pesado’ llenarán de magia y embrujo una velada inolvidable e irrepetible, que sólo podrá disfrutarse este sábado en una ciudad que ya vibró el pasado sábado con la voz, la elegancia y la personalidad de la gran señora de la canción Paloma San Basilio.

El broche final a este ambicioso proyecto, puesto en marcha por el director del Liceo Iván Macías, lo pondrá el 6 de agosto Raphael, un artista de primer nivel que repite experiencia con la Banda Sinfónica de esta prestigiosa escuela, a la que se siente especialmente unido desde el gran éxito de crítica y público que cosechó el pasado verano en La Rábida, hasta el punto de haber apadrinado hace unos meses el edificio que alberga su nueva sede. El de Linares llega a Moguer con su gira ‘Te llevo en el corazón’, donde ofrecerá la única actuación acompañado por una formación musical de estas características.

colabora Protección civil

lunes, 11 de julio de 2011

DENTAL COMPANY REGALA PARTE DEL VESTUARIO DE VERANO A PROTECCIÓN CIVIL


DENTAL COMPANY REGALA PARTE DEL VESTUARIO DE VERANO A PROTECCIÓN CIVIL
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Moguer, tras un convenio de colaboración con la empresa Dental Company de la localidad, recogió hace unos días de manos de su directora, Eva Fernández, una treintena de polos que conforman el uniforme de verano.

Al acto de entrega, que se desarrolló en la propia clínica, acudieron también la concejal de Seguridad Ciudadana, Pilar Rodríguez y el coordinador de Protección Civil, Mario García.

Este será el comienzo de un futuro programa de colaboraciones, que se materializará en el patrocinio de nuevas prendas de vestir, tanto para invierno como para la temporada de trabajo en la playa, donde los voluntarios desarrollan una importante labor de vigilancia y socorrismo.

Archivo del blog