miércoles, 8 de agosto de 2012

NUEVA EQUIPACIÓN PARA PROTECCIÓN CIVIL EN PLAYA



Desde hace unos días los miembros de la Agupación de Voluntarios de Protección Civil de Moguer cuentan con una nueva equipación para la realización de las labores de salvamento y socorrismo en el centro de vigilancia de la Playa del Parador de Mazagón. Se trata de varios trajes de neopreno que aumentan la capacidad de maniobra de los voluntarios en el agua.
Nuevos trajes para los voluntarios

Estos nuevos trajes de neopreno que forman parte de la equipación necesaria para socorrismo acuático, han sido adquiridos gracias a la colaboración y el patrocinio de la cooperativa agrícola Cuna de Platero.
De esta manera el servicio de información, vigilancia y salvamento que presta Protección Civil en la zona del Parador dispone de todos los medios y materiales necesarios para realizar su importante labor, entre ellos, una lancha zodiac de rescate cuyos patrones y ocupantes podrán disponer ahora de estos nuevos trajes térmicos de neopreno que facilitan además la flotabilidad en el agua, y por tanto, la realización de maniobras de salvamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog