miércoles, 5 de diciembre de 2012

NUEVA EQUIPACION DE UNIFORMIDAD

Los miembros de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil recibieron ayer una nueva equipación de forros polares con los que completan sus uniformes para la temporada de invierno. La empresa Moreno y Redondo Previsores ha sido la patrocinadora de las nuevas prendas que lucen ya los efectivos locales.
La concejala de Seguridad Ciudadana, Pilar Rodríguez, acompañó a los miembros de Protección Civil encabezados por su coordinador Mario García, hasta la sede de la empresa, cuyos responsables, Paco Moreno y Esteban Redondo, les hicieron entrega de una docena de nuevos forros polares patrocinados por la gestoría. Se trata de prendas de alta capacidad térmica con los distintivos y colores de Protección Civil, que llevan serigrafiadas en el hombro también el logo de la empresa patrocinadora.
La edil agradeció a los responsables de M y R Previsores su colaboración, que permitirá a esta agrupación disponer de una equipación adecuada para afrontar los diferentes servicios que presta durante la época más fría del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog