miércoles, 30 de abril de 2014

SERVICIO CON LA ASOCIACION ROCIERA LIBERTAD

 Internos de la cárcel de Huelva han pasado en el dia de ayer por Moguer, parada ya tradicional en su peregrinación anual a la aldea almonteña. Los caminantes fueron recibidos por la directiva de la Hermandad Filial y por representantes del equipo de gobierno local.
La devoción a la Virgen del Rocío ha sobrepasado un año más los muros del Centro Penitenciario de Huelva, que desde el año 1999 acude a su cita con la Blanca Paloma atravesando las centenarias arenas del camino de Moguer. Como novedad este año, y en homenaje al tierno burrillo que protagonizó algunas de las páginas más gloriosas de la literatura universal, la comitiva ha estado encabezada por un pequeño Platero de color canela que compartirá esta emotiva experiencia en el centenario de la obra cumbre del poeta moguereño Juan Ramón Jiménez.
En este servicio durante el camino hasta Montemayor fueron acompañados por las Agrupaciones de Protección Civil de San Juan del Puerto y Moguer.



domingo, 13 de abril de 2014

SERVICIOS REALIZADOS POR PROTECCIÓN CIVIL DE MOGUER ESTE FIN DE SEMANA

En la tarde de ayer sábado 12 de Abril, Protección Civil se persono en un accidente en Montemayor ocurrido  de  una moto y un vehículo mientra llegaba los servicios sanitarios , Protección  estuvo socorriendo a las victimas tanto de la moto y los ocupantes del vehículo, una vez que llega Bomberos Guardia Civil y equipo medico de urgencias de Moguer, también se persona el el 061 al lugar del accidente los ocupantes del vehículo son trasladado con consentimiento del medico de urgencia en el vehículo de Protección Civil a Urgencias en Moguer mientras que el conductor de la moto es trasladado a Huelva en la ambulancia de urgencias de Moguer.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También en la tarde de ayer se realizaron dos servicios un vía crucis traslado del Cristo de los Milagros y un partido de Balonmano en el pabellón del patronato de deportes  de Moguer .

miércoles, 2 de abril de 2014

SERVICIO RUTA CICLOTURISTA

El próximo sabado 5 de Abril Protección Civil Moguer acompañara a los ciclista que participen en la Ruta Cicloturista Moguer Entorno Doñana.

Archivo del blog