martes, 17 de febrero de 2015

Uniformidad Nueva para Protección Civil

La concejala de Seguridad Ciudadana Pilar Rodríguez entregó ayer a la agrupación local de Protección Civil un lote de materiales para adecuar y mejorar el uniforme que utiliza este grupo de voluntariado. El acto tuvo lugar en la sede de la asociación ubicada en la plaza 12 de Octubre.

Durante la entrega al personal voluntario

Los miembros de esta agrupación de voluntarios cuentan a partir de ahora con nuevo calzado de seguridad, cinturones identificativos, gorras con distintivos y polos de manga larga, así como un casco de seguridad para el vehículo quad del que dispone la entidad, todo ello con el logotipo de Protección Civil.
Los materiales han sido adquiridos por el Ayuntamiento de Moguer, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, y cumplen con los parámetros de visibilidad y seguridad exigidos en la normativa. Los distintivos externos ayudan a la identificación del personal de Protección Civil tanto por parte de la población como por el resto de efectivos que participan en situaciones de emergencia.
El acto de entrega del renovado uniforme tuvo lugar en la sede de la entidad ubicada en la plaza 12 de Octubre, donde la concejala Pilar Rodríguez examinó el nuevo material junto a varios miembros de esta agrupación moguereña, que según afirmó la representante municipal ‘realiza a lo largo del año una importante labor de información, seguridad y colaboración ciudadana, y  merece sin duda que intentemos ofrecerlos los medios necesarios para que desarrollen su cometido de la mejor manera posible’.

domingo, 15 de febrero de 2015

Servicios de fin de semana judo y peregrinación a Montemayor





Fin de semana cargado de servicios para Protección Civil
En el Patronato campeonato de judo en la mañana del Domingo y
Peregrinacion de la Hermandad de Lucena acompañando hasta Montemayor. 

Archivo del blog