domingo, 17 de enero de 2016

Servicio Protección Civil

Servicio de Protección Civil  hoy Domingo , acompañamiento a la Hermandad de Punta Umbria en  la peregrinación a Montemayor.

sábado, 16 de enero de 2016

domingo, 10 de enero de 2016

martes, 5 de enero de 2016

Servicio de Cabalgata dd Reyes

Los servicios de cabalgatas de Reyes de Mazagon y Moguer han terminado sin incidencia un año mas, hemos estado velando por la seguridad de cientos y cientos de personas que se encontraba por las calles de Moguer , disfrutando de este día tan especial lleno de ilusión para peques y mayores, como no dar la enhorabuena a todos los compañeros han estado de servicio en ambas cabalgata.


lunes, 4 de enero de 2016

Recomendaciones para disfrutar de la cabalgata de Reyes Magos

Protección Civil Moguer recomiendan

El 112 pide guardar distancias con carrozas y vigilar niños, especialmente. 
El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha ofrecido este lunes, víspera de los desfiles de cabalgatas de los Reyes Magos, una serie derecomendaciones para garantizar la seguridad, entre ellas las de mantener la distancia con las carrozas y vigilar a los niños durante el trayecto.
No subirse a farolas, marquesinas, muros y otros elementos es otro de los consejos de la campaña #Navidad112 para evitar riesgos durante el recorrido de las diferentes cabalgatas de Andalucía.
El servicio Emergencias 112 Andalucía, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, aconseja mantener en todo momento unadistancia prudencial con las carrozas para evitar riesgos y cualquier tipo de accidente durante el recorrido de los cortejos.
Además, las personas adultas deben prestar especial atención a los niñospara evitar que se acerquen en exceso a los vehículos y carrozas a recoger caramelos y regalos, según un comunicado del servicio de emergencias.
Recuerda, además, que en caso de que se instalen vallas y delimiten espacios para el público en los distintos recorridos es imprescindible situarse en las zonas acotadas, permanecer entonces las aceras y no obstaculizar las vías de evacuación previstas por los servicios de emergencia de cada municipio.
Además, en la medida de lo posible, se deben plegar los carritos de bebés en los transportes públicos y no estacionarlos en vías de paso para no obstaculizar las vías de salida.
Asimismo, los menores han de estar siempre vigilados por un adulto y ubicados en lugares que resulten seguros para evitar que se desorienten en caso de grandes concentraciones, habituales en estos festejos navideños.
También se recomienda acordar un lugar de encuentro entre los asistentes en grupo para tenerlo como punto de referencia en caso de que ocurra algún imprevisto.





Archivo del blog