sábado, 26 de marzo de 2016

Servicios de Semana Santa

Servicios de Semana Santa se cubrieron servicios de Procesiones el servicio de Madrugada se realizo una asistencia.

lunes, 21 de marzo de 2016

Servicios de Semana Santa

El pasado Sabado estuvimos en varios servicios acompañando en el via crucis a la Hermandad de Montemayor......  En la tarde noche en la procesión de los niños .

jueves, 17 de marzo de 2016

MÁS DE 300 CHAVALES PARTICIPARON AYER EN EL PASEO EN BICI ORGANIZADO POR LA POLICÍA LOCAL

Servicio de paseo en bicicleta como cada año la plantilla de Policía Local de Moguer organiza en torno a la festividad de San José, Patrón del cuerpo y de la propia ciudad, un programa de actividades que tuvo ayer una de sus citas más multitudinarias con la celebración del tradicional paseo en bicicleta en el que tomaron parte más de 300 participantes.
Las actividades dieron comienzo el pasado sábado con un cuadrangular de fútbol-7 en el que participaron los equipos de la propia policía, de los funcionarios municipales, de los maestros y de la guardia civil, que fue finalmente la ganadora del torneo imponiéndose en la final a los trabajadores del consistorio.
En cuanto al multitudinario paseo en bici que se desarrolló ayer por el casco urbano moguereño, fueron más de 300 niños y niñas, algunos de ellos acompañados por sus padres, los que tomaron parte en este recorrido festivo que se dilató por espacio de una hora, y que contó con el acompañamiento y la cobertura de seguridad que brindaron los propios policías locales y también los voluntarios de Protección Civil.




martes, 8 de marzo de 2016

Archivo del blog